Ocean Electric
space

Hoy en día, las compañías siempre buscan la mejor ventaja competitiva en el desarrollo de su labor, además de una infraestructura organizacional flexible y poderosa que apoye siempre la relación entre proveedores, distribuidores, mayoristas, minoristas, empleados y consumidores, y estas características son las que hacen de Ocean Electric tan importante y competitiva en el mercado.

Nuestra compañía tiene la experiencia necesaria de alinear la tecnología, estrategias de mercadeo y los métodos más recursivos cuando un proceso va a ser implementado, basando nuestro negocio en la cercanía y el compromiso con nuestros clientes.

Somos importadores y distribuidores en toda la clase de Iluminación así como productos eléctricos al por mayor y detal, convirtiéndonos en una de las principales compañías en el negocio de iluminación.

Nuestra misión es convertirnos en los distribuidores Nº 1 de Colombia en productos eléctricos e iluminación, proporcionando a nuestros clientes un excelente servicio con productos de alta calidad y precios bajos, que nos permitan prosperar como negocio y de ésta manera, contribuir al desarrollo de nuestro país.

Comunicación – Liderazgo – Trabajo en equipo – Integridad – Innovación – mejoramiento continuo.

space
Fumagalli Colombia