Iluminación LED Hogar

Tips para Iluminación LED en tu hogar

Puedes generar nuevas sensaciones en tu casa con el uso de la iluminación,  crear ambientaciones, resaltar lugares, destacar colores y texturas, además si lo haces con iluminación LED, tambien tendrás un ahorro significativo en tu gasto de servicios públicos.

OCEAN ELECTRIC te trae unos cuantos consejos que podrás aplicar en tu hogar y convertirlo en el centro de todas las miradas.

EN EL COMEDOR:
La opción recomendada es una luminaria de techo, sobre la mesa del comedor, asegurando que la altura sea suficiente para no deslumbrar a los comensales.
Si es una mesa grande puedes optar por varias lamparas colgantes o una a todo lo largo de la mesa. SI por el contrario es pequeña, una sola lampara descolgada en el centro será suficiente-

EN LA COCINA
Es muy importante que la iluminación en la cocina te permita ver con facilidad todos tus utensilios o ingredientes, por lo cual se recomiendan luminarias al menos de 4.000K. blanco neutro o frío y otros puntos focales empotrados.
Si cuentas con una Isla, te aconsejamos una lampara de techo suspendida, logrando así varios ambientes en una misma zona.

Tiras de LED en partes bajas de los muebles, pueden ser tambien un toque para generar un ambiente impactante y agradable.

EN LA SALA

Regularmente es la zona de la casa en la cual permanecemos más tiempo con nuestra familia o invitados, por lo cual debe ser agradable y flexible. Por lo cual se aconseja una luminaria de luz cálida para crear ambientes acogedores, combinado con con focos o lamparas de pie o auxiliares con los suave, distribuidas en todo el espacio.
Un regulador de intensidad nos ayudará a generar atmósferas diferentes según nuestra necesidad.

DORMITORIOS
Lo más recomendable es contar con una o dos luces cenitales, preferiblemente empotradas y asegurándonos que no se proyecte directamente sobre quien se encuentre en la cama.
Las lamparas de mesa son optimas para la mesita de noche.

EN EL BAÑO:
Instala apliques encima y los lados del espejo, asñi podrás verte claramente y no generar sombras molestas. Utilizar varios puntos de iluminación en el techo mejor la iluminación en esta zona del hogar.
La presencia de humedad en esta zona obligan a que las luminarias que uses en esta zona, deban tener la protección adecuada
EN LA TERRAZA
Puedes utilizar una gran variedad de soluciones de iluminación, de acuerdo al espacio y propósito, como postes, faroles, balas de piso, proyectores,  asegurate de contar con un producto que sea resistente a la intemperie.

Conoce la tecnología FUMAGALLI y todo lo que puede ofrecerte aquí

En cualquier caso recuerda que lo mejor es contar con la asesoría adecuada para tu proyecto. Si quieres llevar las infinitas posibilidades del LED a tu hogar, contáctanos

Share this Post!

About the Author : admin

0 Comment

Leave a Comment

Your email address will not be published.