Iluminación y estado de ánimo

Influencia de la iluminación en tu ánimo

Factores como el clima, el sol, el diseño de los ambientes y la iluminación, inciden de manera importante en el estado emocional de las personas. Por esto es vital que tengas en cuenta estos aspectos a la hora de diseñar un espacio, sea para uso comercial o residencial.

Saber generar emociones puede ser la clave para tu negocio.

Mayor intensidad de luz produce emociones alegres y positivas. Ideal para una sala de juegos o reuniones.

Menor intensidad, transmite tranquilidad y un ambiente más romántica.

Gracias a la iluminación LED, puedes jugar con la intensidad y la temperatura del color, logrando entre espacios con más energía, calma o espacio.

Para despertar emociones en tu espacio ten en cuenta:

Temperatura:

La luz cálida crea un ambiente intimo, invitando al relax y tranquilidad. La luz fría desarrolla un sensación de aspecto higiénico o aséptico.

Intensidad:

Al disminuir la intensidad de la luz, se disminuye la actividad de las personas, por eso elígelo pensando en la función de cada uno de los espacios.

Color de la luz

La Cromoterapia indica que los colores tienen un efecto especifico en cada persona

El rojo estimula el cuerpo, ayudando a sentirse más enérgico. El verde se considera relajante, crea armonía y emociones. El azul es relajarte y ayuda a despejar la mente.

El violeta es el color de la intuición y la espiritualidad. Amarillo ayuda a la concentración y el estimulo del intelecto.

Confort:

Utiliza luminarias y ubicaciones adecuadas de manera que se evite deslumbramiento o fatiga visual.

Recuerda que sin importar cual se tu proyecto OCEAN ELECTRIC puede acompañarte y hacerlo realidad. Contáctanos aquí o en nuestros Showroom

Share this Post!

About the Author : admin

0 Comment